La palabra Hustle existe desde hace mucho tiempo en el vocabulario de los estadounidenses, pero desde hace años se ve mucho en libros, artículos, Podcast, relacionados a los negocios.

Esta palabra tiene varios significados, la definición del diccionario es empujar a alguien para que se mueva rápidamente (los gringos tienen una palabra específica para todo), en las calles significa hacer negocios o tratar de persuadir a alguien, generalmente se le relaciona con estafadores, PIMPs (proxenetas), etc. Y aunque antes tenía una connotación negativa ahora se usa mucho en los negocios para definir a las personas que están en “Movimiento Constante hacia sus objetivos”, que hacen lo que tengan que hacer para conseguir sus metas, sin excusas. Whatever it takes!

Hustle es estar en movimiento, es trabajar inteligentemente para lograr tus metas, no detenerte por problemas, es buscar soluciones, el Hustler ocupa su tiempo libre en encontrar formas de atraer más clientes, aprender cosas nuevas.

Hustle es conocer a las personas correctas, también conocido como Networking, el Hustler necesita personas que impulsaran su carrera, que lo harán crecer, que tienen sus mismos intereses, Mentores de quienes puede aprender algo.

Hustle es tocar puertas , es salir de tu zona de confort para buscar oportunidades, no tenerle miedo al rechazo , aprender de tus errores,  tratar de conseguir una entrevista con un empresario darle tu “Pitch” para que financie tu idea de negocio .

Hustle es conseguir ingresos extras, Side Hustle le llaman en USA, ya sea  vender productos en amazon, ser tutor en alguna materia que dominas, ser chofer Uber, cualquier actividad “licita” que te genere más ingresos, el hustler no se conforma con un solo ingreso.

El Hustle abarca muchas actividades que al final tienen un objetivo: “Crecer en Personal y en lo profesional”,  su mantra principal “Mantenerte en constante movimiento” , hacer Hustling es algo que requiere de iniciativa, de ganas de querer hacer las cosas, de tener claras tus metas, así que ya saben….. Keep Hustling, Keep Moving!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s